martes, 23 de enero de 2018

PEDRO JOSÉ GREGORIO ACOSTA GUILLEN SE SUMA COMO FOTÓGRAFO EN LA REVISTA DIGITAL INTERNACIONAL "UN VISTAZO"

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


EQUIPO EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL


Damos la bienvenida al Fotógrafo y Escalador Pedro José Gregorio Acosta Guillen a nuestra Revista Digital Internacional Un Vistazo,  este increíble Fotógrafo, el día de hoy pasa a formar parte de nuestra dinámica familia de investigadores.  


Su colaboración será valiosa, ya que nuestro éxito se basa en la labor en comunalidad que todos desarrollamos. Si quieres conocer más sobre él...


¡Acompáñame a dar Un Vistazo!

Pedro es estudiante de quinto año del Liceo Aquidiocesano Ángel de la Guarda, ubicado en San Juan de los Morros, Ego Guarico Venezuela. 

Desde pequeño es fanático de la fotografía; ya que su madre es Comunicadora Social, se ha podido adentrar al mundo de la producción audiovisual.


"Empecé en la fotografía hace como 5 años  y desde entonces no dejo que tomar una foto cada minuto" (Acosta, P.J.G. 2018).


Pero no sólo es un talentoso fotógrafo y editor, sino que también es Entrenador de Escalada Deportiva.


Dejamos en este apartado un pequeño saludo que Pedro le quiere hacer llegar a todos los seguidores de "Un Vistazo" desde la hermosa tierra de Venezuela:



"Hola un placer, soy Pedro Acosta fotógrafo y escalador, soy un aficionado a la fotografía y a la escalada. Pienso que si todos hacemos las cosas con cariño, amor y esfuerzo se logrará  todo"

Ahora podrás encontrar sus fotografías cada cuatro meses en nuestra Revista Digital Internacional "Un Vistazo". ¡Esperamos que te haya cautivado nuestro nuevo colega!, deja tus aportaciones en la caja de comentarios, hasta la próxima.

Más sobre "Un Vistazo"


¿Cómo citar el contenido de este blog?

Educación Alternativa "Un Vistazo". (23 de Enero de 2018) Pedro José Gregorio Acosta Guillen Se Suma Como Fotógrafo En La Revista Digital Internacional "Un Vistazo"  [Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2018/01/pedro-jose-gregorio-acosta-guillen-se.html

1 comentario:

  1. Saludos ; Amigo de Venezuela...estudié mi carrera en San Juan de los Morros, en la Universidad Simón Rodriguez y mi Maestría en la Rómulo gallegos, y tuve la maravillosa experiencia de escalar con mis estudiantes Los Bellos Morros de San Juan...Que orgullo estés en este proyecto maravilloso !!! Dios te Bendiga..

    ResponderBorrar

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post