viernes, 26 de enero de 2018

MIGUEL SOTO CHARGOY SE SUMA COMO REPORTERO EN LA REVISTA DIGITAL INTERNACIONAL "UN VISTAZO"

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


EQUIPO EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL


Damos la bienvenida al estudiante en Psicología Miguel Soto Chargoy a nuestra Revista Digital Internacional Un Vistazo,  este increíble escritor, el día de hoy pasa a formar parte de nuestra dinámica familia de investigadores.  


Su colaboración será valiosa, ya que nuestro éxito se basa en la labor en comunalidad que todos desarrollamos. Si quieres conocer más sobre él...


¡Acompáñame a dar Un Vistazo!

Miguel es estudiante de sexto semestre de la licenciatura en Psicología en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza U.N.A.M. 

Vive en Iztapalapa ciudad de México y pese a su corta edad ya cuenta con un curriculum muy destacado.

Nuestro nuevo colega ostenta el cargo de capacitador contra las adicciones por la Secretaria de la Defensa Nacional, imparte pláticas a niños(as) de secundaria sobre diferentes temáticas, ha apoyado a distintas personas con servicio psicológico comunitario y escrito una novela que recientemente ha sido aceptada por una editorial. 

"...considero que mi principal virtud es la constancia, dedicación y perseverancia que pongo a todo cuanto me compromete, pues la mayoría de las cosas logradas han sido iniciativa mía" (Soto, M. 2018).

Ahora podrás encontrar sus reportajes cada mes en el Blog y la Revista Digital Internacional "Un Vistazo". ¡Esperamos que te haya cautivado nuestro nuevo colega!, deja tus aportaciones en la caja de comentarios, hasta la próxima.

Más sobre "Un Vistazo"


¿Cómo citar el contenido de este blog?

Educación Alternativa "Un Vistazo". (23 de Enero de 2018) Miguel Soto Chargoy Se Suma Como Reportero En La Revista Digital Internacional "Un Vistazo"  [Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2018/01/miguel-soto-chargoy-se-suma-como.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post