jueves, 18 de enero de 2018

ESMERALDA CANGA SE SUMA AL EQUIPO "UN VISTAZO" COMO NUESTRA NUEVA COLUMNISTA

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


EQUIPO EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL


Hoy damos la bienvenida a la periodista Esmeralda Canga nuestra Revista Digital Internacional Un Vistazoesta increíble escritora, el día de hoy, pasa a formar parte de nuestra dinámica familia de investigadores.  


Su colaboración será valiosa, ya que nuestro éxito se basa en la labor en comunalidad que todos desarrollamos. Si quieres conocer más sobre ella...

¡Acompáñame a dar Un Vistazo!

¿Que quién soy? Si me presentara con un audio, seguro que se reirían porque diría: "Soy Esmeeeralda Caaaanga", y lo diría con tonada cordobesa. Soy periodista, mamá, escritora, emprendedora incansable, motivadora de niños hacia la lectura, motivadora de adultos mayores hacia la escritura… y todo porque estoy convencida de que esta sociedad se construye desde las bases, desde las familias (ensambladas, partidas, desglosadas o como sean, pero familias al fin).

Mi manera de enseñar es a través de la motivación. No me importa que un niño no sepa si un verbo es transitivo, pero sí me interesa que rescate los mensajes subliminales, que sepa leer entre líneas, que descubra en el libro los misterios y secretos que el autor fue mostrándole en cada personaje, en cada pensamiento, en cada acción. 

¡A leer, mis valientes!, que necesitamos un futuro con las raíces del pasado bien plantadas. (Canga,E. 2018).

Ahora podrás encontrar sus escritos cada cuatro meses en nuestra Revista Digital Internacional "Un Vistazo". ¡Esperamos que te haya cautivado nuestra nueva colega!, deja tus aportaciones en la caja de comentarios, hasta la próxima.


Más sobre "Un Vistazo"


¿Cómo citar el contenido de este blog?

Educación Alternativa "Un Vistazo". (18 de Enero de 2018) Esmeralda Canga Se Suma al Equipo "Un Vistazo" como Nuestro Nueva Columnista,  [Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2018/01/esmeralda-canga-se-suma-al-equipo-un.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post