jueves, 18 de enero de 2018

ALBERTO PONCE SE SUMA AL EQUIPO "UN VISTAZO" COMO NUESTRO NUEVO ARTICULISTA

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


EQUIPO EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL

Hoy damos la bienvenida al Escritor Alberto Fabián Benítez Ponce nuestra Revista Digital Internacional Un Vistazoeste increíble académico, el día de hoy, pasa a formar parte de nuestra dinámica familia de investigadores.  



Su colaboración será valiosa, ya que nuestro éxito se basa en la labor en comunalidad que todos desarrollamos. Si quieres conocer más sobre él...

¡Acompáñame a dar Un Vistazo!


El escritor Alberto Fabián Benítez Ponce radica en la Ciudad de México y estudió la licenciatura en Filosofía, las temáticas en las que más incurre son "La Ética y la Política"; ha colaborado como investigador en la Editorial Clío, en el portal www.lupaciudadana.com.

También ha dirigido Proyectos de Emprendimiento Cultural y escrito en la plataforma       https://medium.com/@afbp26 sobre temas de ética, literatura y  política. Por si fuera poco, en Marzo del 2015 gano el Premio de Ensayo Internacional Limaclara, con su escrito "Democracia: mentiras y moral crítica" 

Puedes encontrar su libro Mover la guerra: Orígenes de la Batalla de Mindway en Amazon, el cual presento en el Centro Cultural de México Contemporáneo el 12 de Enero de 2018.

Ahora podrás encontrar sus artículos de manera mensual en este portal y cada cuatro meses en nuestra Revista Digital Internacional "Un Vistazo". ¡Esperamos que te haya cautivado nuestro nuevo colega!, deja tus aportaciones en la caja de comentarios, hasta la próxima.


Más sobre la creadora de "Un Vistazo"


¿Cómo citar el contenido de este blog?

Educación Alternativa "Un Vistazo". (18 de Enero de 2018) Alberto Ponce Se Suma al Equipo "Un Vistazo" como Nuestro Nuevo Articulista,  [Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2018/01/alberto-ponce-se-suma-al-equipo-un.htm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post