jueves, 11 de enero de 2018

REGALANDO SONRISAS: TODO SOBRE ESTA GRAN INICIATIVA

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.

POR GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK
EDITORA DIGITAL DE "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL


El Blog Educación Alternativa "Un Vistazo" se dio una vuelta por un grandioso evento, en el que pudo observar un gran equipo altruista, sonrisas por doquier y muchas ganas de hacer el cambio en la ciudad de la verde antequera, primero que nada... le damos un coordial agradecimiento a Bruno Bennett, quien fue uno de los organizadores de este evento,  participando en la amenización del mismo con su talento musical en el proyecto, ya que fue él quien nos invito a realizar este estupendo post. 

“Regalando Sonrisas” se llevo a cabo este 5 de Enero, frente a Chedraui Periférico en la ciudad de Oaxaca desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, con el apoyo de la sociedad civil, la iniciativa privada y diversos medios de comunicación.

GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK
Fotografía por Pedro Hernández

La finalidad de dicho evento, fue el que niñas y niños que viven en un entorno de vulnerabilidad, recibieran un pequeño obsequio, en la celebración del tradicional Día de Reyes.




Este gran evento necesito de muchas personas de corazón noble, mismos que con toda la actitud, dieron un poco de su tiempo y dinero para formar en el rostro de muchos pequeños una tremenda sonrisa, pues no podemos olvidar que uno de los anhelos de un infante, es el de poder recibir un regalo en estas fechas.

Fotografía por Pedro Hernández

Este evento se llevo a cabo gracias a la ayuda y colaboración de Bruno, Francisco, Erika, Isabel y un servidor, este proyecto comenzó hace ya algunas semanas atrás, mediante una publicación en facebook, en esta decía acerca de regalarles una sonrisa a los niños que en esta temporada no reciben un regalo, en el cual se empezaron a sumar los amigos... ya, lo que decíamos era que cada persona llevara de 3 a 5 regalos, eramos 9 y los íbamos a repartir a los niños que realmente carecían de ellos, como los que venden chicles, o los que están en los semáforos; Pero, al exponerlo, se empezaron a unir más y más personas, los patrocinadores no se hicieron esperar, y nos apoyaron para que el evento se logrará hacer. Estuvimos nerviosos, porque se nos hacía tarde y nos faltaban muchas cosas por encontrar, pero eso no rompió con el entusiasmo del gran equipo que se logró sumar. Se le agradece a Tony de los Bochos, a los chavos de las motos que llegaron y a toda la gente que apoyo consecutivamente para que se hiciera todo esto posible, hoy 06 de Enero es la repartición, siendo el punto de reunión en empeños mexicanos de Santa Cruz Xoxocotlán, a las 10 de la mañana, con el objetivo de entregar los juguetes a  niños de bajos recursos. (Pacheco, A; 2018).

Entregando los juguetes recaudados en el evento

Los juguetes fueron entregados el Sábado 6 de Enero por Andrés e Isabel, con la ayuda de Paola, Mariana y Mónica... a varios niños que se encontraban alrededor de las calles de la ciudad de Oaxaca, fue así como  "Regalando Sonrisas" cumplió su meta, pues lo que inició como una idea en redes sociales se concretó en acciones, gracias a muchas personas de noble corazón y sus ganas para conformar una acción verdaderamente altruista. 🎈🎉🎁

¡Acompáñame a dar Un Vistazo!


Como lo comenta uno de los organizadores del evento "(...) los patrocinadores no se hicieron esperar, y nos apoyaron para que el evento se logrará hacer (...)" (Pacheco, A; 2018) por lo cual, les comentaremos sobre las distintas organizaciones y personas que estuvieron en apoyo de "Regalando Sonrisas"

La Vieja Escuela (Familia Vochera) 


GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK
Fotografía por Pedro Hernández


Fotografía por Pedro Hernández


Peluquín Greña Loca Show 


Este gran artista de las sonrisas estuvo amenizando el evento, ya que Javier es un payaso con gran corazón altruista, así que personitas que están leyendo este post... entren a su pagina de facebook y regálenle un "Me Gusta" Peluquín Greña Loca Show 

GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK
Fotografía por Pedro Hernández

Bad Boys Bikers


Este grupo de chicos y chicas no sólo comparten la pasión por rodar, sino que también comparten el valor de la generosidad, la cual nos comprobaron al llegar con una excelente actitud y varios juguetes para esta gran iniciativa.  Si quieren saber más sobre este fantástico equipo que vive para rodar, entren a su página de facebook @BadBoysBikers

GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK
Fotografía por Pedro Hernández

Grupo Marketing Inmobiliario GMI


Ismael Pérez López es el hombre detrás de esta organización con muchas ganas de dar a manos llenas, ya que esta empresa demostró a pulso su gran interés por la infancia oaxaqueña al donar diferentes cosas que dieron vida al evento. 


Fotografía por Pedro Hernández



Fotografía por Pedro Hernández

OTRAS ORGANIZACIONES Y PERSONAS QUE SE SUMARON A LA CAUSA


Grupo Armel Publicidad



Muebleria "Mi Casita"


Thorvald Pazos


"4EC"


Centro Oftalmológico Narmi


"El Cuentacuentos"

Fotografía por Pedro Hernández

Pero ya que esto no habría sido posible, a no ser por jóvenes ciudadanos que expresaron sus ideas en las redes sociales y convirtieron esas ganas de ayudar en acciones... Educación Alternativa "Un Vistazo" agradece a Bruno, Francisco, Erika, Isabel y Andres por ser los pilares de este gran proyecto, que como lo dice su nombre "Regalo muchas sonrisas" este 5 y 6 de Enero.

A la vez, se le manda un fuerte abrazo a Paola, Marina y Mónica, por permitirse un rato de su tiempo para apoyar en la entrega de los juguetes recaudados en el evento.

GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK

Como lo dice la frase "la unión hace la fuerza", en este caso podemos apreciar que aun existen personas que trabajan día a día con la sociedad regalando un granito de arena.

GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK
"Gracias a cada uno de ustedes por formar parte de este gran proyecto" (Isabel, 2018)

¡Espero que les haya gustado el contenido de esta semana!, dejen sus aportaciones en la caja de comentarios y denle "Me gusta" a nuestra página de Facebook @EduAlternativa1Vistazo hasta la próxima.


Más sobre "Un Vistazo"


¿Cómo citar el contenido de este blog?

Bennetts, G.A. ( 11 de Enero de 2018)  Regalando Sonrisas: Todo Sobre Esta Gran Iniciativa. [Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2018/01/regalando-sonrisas-todo-sobre-esta-gran.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post