viernes, 26 de enero de 2018

CONOZCAN LA NUEVA PORTADA DEL LIBRO "CONQUISTAR" DE FLORENCIA CHAILE

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL


Lectores de "Un Vistazo" les compartimos la nueva Portada del Libro Conquistar; este poemario,  que fue realizado por la autora Florencia Chaile, de nacionalidad argentina; ya cuenta con una caratula diseñada por Educación Alternativa "Un Vistazo" la cual podrá utilizar desde hoy en adelante para publicar su colección de escritos en cualquier portal que así lo desee. 

Esta talentosa estudiante de Letras en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, envió su proyecto independiente a una de las convocatorias de nuestra  Revista Digital Internacional "Un Vistazo", siendo seleccionada para publicación en el Segmento "Escritores alrededor del Mundo"

Al conocer su interesante propuesta decidimos trabajar en comunalidad con la autora y como pueden darse cuenta el resultado obtenido fue este impresionante diseño creado con la fotografía de Engin Akyut. 


PORTADA DEL LIBRO DE FLORENCIA CHAILE
Portada diseñada por Educación Alternativa "Vistazo"

La editora en jefe y creadora de "Un Vistazo"  Gloria de los Angeles Bennetts Carlock, tiene diferentes proyectos culturales, artísticos y educativos que prestan una mirada profunda hacia el exterior, por tal motivo siempre busca animar e involucrarse en la creación y/o consolidación de  proyectos originales que ayuden a mejorar a la sociedad a nivel estatal, nacional e internacional.

"Cuando haces la cosas de manera individual, suele ser difícil, frustrante y agotador (...) pero si realizas las cosas en comunalidad todo resulta más fácil, alegre y dinámico; por eso "Un Vistazo" es de todos y para todos; ya que la premisa de su creación es la comunalidad, siempre encontraran nuestras puertas abiertas, el animo colectivo y el respeto hacia las diferentes ideas" (Bennetts, G.A. 2018).

¡Recuerda! que podrás conocer más sobre la propuesta de esta joven, en nuestra Revista "Un Vistazo" que se publicará en el mes de Marzo del año en curso, así que no dejes de seguir nuestra Página de Facebook, dale "Like" a Educación Alternativa "Un Vistazo" ¡Esperamos que te haya gustado este trabajo realizado en comunalidad!, deja tus aportaciones en la caja de comentarios, hasta la próxima.

Más sobre "Un Vistazo"


¿Cómo citar el contenido de este blog?

Educación Alternativa "Un Vistazo". (26 de Enero de 2018) Conozcan La Nueva Portada Del Libro "Conquistar" De Florencia Chaile[Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2018/01/conozcan-la-nueva-portada-del-libro.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post