martes, 23 de enero de 2018

JUAN MANUEL LOZANO ZÚÑIGA SE SUMA COMO ARTICULISTA EN LA REVISTA DIGITAL INTERNACIONAL "UN VISTAZO"

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


EQUIPO EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL


Damos la bienvenida al Gestor Cultural y Youtuber Juan Manuel Lozano Zúñiga nuestra Revista Digital Internacional Un Vistazoeste increíble youtuber, el día de hoy pasa a formar parte de nuestra dinámica familia de investigadores.  


Vivimos en un mundo donde cada día nos toca luchar contra las diferentes adversidades que se nos presentan, muchas personas se atreven a negar nuestras capacidades creyendo que no podemos hacer nada, que somos seres incapaces de servirle al mundo (Lozano, J.M. 2018).

Su colaboración será valiosa, ya que nuestro éxito se basa en la labor en comunalidad que todos desarrollamos. Si quieres conocer más sobre él...


¡Acompáñame a dar Un Vistazo!

Juan Manuel Lozano Zúñiga, tambien conocido como Manu Lozano, es Técnico en Mercadeo, Técnico Judicial del Instituto Latinoamericano Veritas Harbarth, Licenciado en Ciencias Sociales de la UPTC, con diferentes diplomados y cursos sobre temas como Derechos Humanos, Paz a Tiempo, Administración Pública, Construcciones de la Democracia, Administración y Formulación de Proyectos Culturales.

(...) A lo largo de mi vida nunca me he avergonzado de tener una discapacidad sino que esta ha sido mi fortaleza, la cual me permite luchar cada día por tener un lugar en este mundo, a pesar de mi dificultad eso no me ha impedido estudiar y sacar mis carreras adelante, pues hoy soy técnico en mercadeo, técnico judicial, licenciado en ciencias sociales, tengo un diplomado en derecho internacional Humanitario, administración pública y otros cursos, también me gusta escribir sobre diferentes temas, los cuales he dado a conocer a través de la radio y la televisión, por otra parte me he desarrollado como YouTuber, también desarrolló diferentes campañas tales como la recolección de tapas para los niños y niñas con cáncer, hago parte de una junta de acción comunal, lo más importante es que nunca he dejado de soñar y luchar porque el día que no lo haga es como sí estuviera muerto (...) Por eso hay que luchar y vivir la vida y cada día llegar más lejos y con más ganas levantarse, porque como dice el dicho no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy (Lozano, J.M. 2018).

Manu también es Líder Comunal del Departamentode Boyoca, ademas de todo lo anteriormente dicho, este increíble hombre se ha desarrollado como Gestor Cultural, amante del Periodismo y Youtuber.

Ahora podrás encontrar sus artículos cada cuatro meses en nuestra Revista Digital Internacional "Un Vistazo". ¡Esperamos que te haya cautivado nuestro nuevo colega!, deja tus aportaciones en la caja de comentarios, hasta la próxima.

Más sobre "Un Vistazo"

¿Cómo citar el contenido de este blog?

Educación Alternativa "Un Vistazo". (23 de Enero de 2018) Juan Manuel Lozano Zúñiga Se Suma Como Articulista En La Revista Digital Internacional "Un Vistazo"  [Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2018/01/juan-manuel-lozano-zuniga-se-suma-como.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post