jueves, 29 de marzo de 2018

CLAUDIA PATRICIA ORTEGA GUERRERO SE SUMA COMO COLUMNISTA EN LA REVISTA DIGITAL INTERNACIONAL "UN VISTAZO"

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


EQUIPO EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL


Hoy damos la bienvenida a Claudia Patricia Ortega Guerrero nuestra Revista Digital Internacional Un Vistazo,  este increíble Docente en el Área de Lenguaje, el día de hoy, pasa a formar parte de nuestra dinámica familia de investigadores.  



Su colaboración será valiosa, ya que nuestro éxito se basa en la labor en comunalidad que todos desarrollamos. Si quieres conocer más sobre ella...


¡Acompáñame a dar Un Vistazo!


Claudia Patricia Ortega Guerrero es Colombiana, actualmente se desempeña como Docente del Área de Lenguaje en el Colegio San Pablo; al mismo tiempo es Estudiante de Licenciatura en Literatura de la Universidad del Valle-Colombia.

A lo largo de su carrera ha obtenido varios premios literarios en la modalidad de cuento, poesía, soneto, haiku, relatos y microrrelatos, ensayos y artículos de opinión, entre ellos  se destacan:


  • PREMIO MUNICIPAL DE CUENTO en Colombia con “EL INFIERNO DE DANI”
  • El relato "EXECRABLES RECUERDOS"  premiado y publicado en la FUNDACIÓN SOMOS de Estados Unidos.
  • "EL DÍA NEGRO HABÍA LLEGADO", “UNA MAMÁ COMBATIENTE” y “A UNA OBRA INMORTAL” premiados y publicados en las revistas culturales   “REGATUL CUVÂNTULUI” y “SFERA EONICĂ” de la Academia Rumano – Americana de Artes y Ciencias de Rumania.
  • El ensayo “SANTA EVITA. UNA NOVELA TEJIDA SOBRE EL BASTIDOR DE LA HISTORIA” publicado en la revista cultural “LAS ARTES” de “EL DIARIO” en Colombia, igualmente publicado en la “Revista IKARO” de Costa Rica.
  • MENCIÓN HONORÍFICA de EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO" en la Categoría de Microrrelato en Oaxaca de Juárez, México.

Varios de sus escritos han sido publicados en Antologías de España y Revistas Nacionales e Internacionales. 



Ahora podrás encontrar sus artículos cada cuatro meses en nuestra Revista Digital Internacional "Un Vistazo". ¡Esperamos que te haya cautivado nuestro nueva colega!, deja tus aportaciones en la caja de comentarios, hasta la próxima.



Más sobre "Un Vistazo"


¿Cómo citar el contenido de este blog?

Educación Alternativa "Un Vistazo". (29 de Marzo de 2018) Claudia Patricia Guerrero Se Suma Como Columnista en La Revista Digital Internacional "Un Vistazo",  [Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2018/03/claudia-patricia-ortega-guerrero-se.html

2 comentarios:

  1. Muchas gracias ¡Qué hermosa bienvenida! Me siento muy feliz de formar parte de tan prestigiosa revista. Les mando un fuerte abrazo desde Colombia.

    ResponderBorrar

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post