miércoles, 28 de febrero de 2018

LIVIA BELLORIN SE SUMA COMO ARTICULISTA EN LA REVISTA DIGITAL INTERNACIONAL "UN VISTAZO"

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


EQUIPO EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL


Hoy damos la bienvenida a Livia Bellorin nuestra Revista Digital Internacional Un Vistazo,  está increíble Profesora de Nivel Básico el día de hoy, pasa a formar parte de nuestra dinámica familia de investigadores.  




Su colaboración será valiosa, ya que nuestro éxito se basa en la labor en comunalidad que todos desarrollamos. Si quieres conocer más sobre ella...


¡Acompáñame a dar Un Vistazo!


Silvia Bellorin es una profesora de nacionalidad Venezolana, originaria de Rio Chico Miranda. Esta increible mujer además del gran labor docente que encomienda a diario, se dedica con gran vocación a ser una defensora de paz.



Asi es amigos, una defensora de paz; pero ¿cómo lleva a cabo este increíble trabajo? pues les diremos que, aunque suene muy facil, este difícil trabajo lo realiza día a día desde su aula de clases, así como en una página de facebook llamada TODOS Contra El Bullyng O ACOSO Escolar 


Docentes Defensores de la Paz en Villa de Cura

Silvia trabaja arduamente en la concientización y sensibilización de los educandos, específicamente tratando el tema del Bullying, en el que hasta la fecha se siguen sumando personas de distintas nacionalidades.

Además de este increíble labor en la sociedad educativa, Silvia es Directivo Sindical de Sinafum, trabaja en la Zona Educativo del Estado de Aragua como Docente en U.E.N.B. María Luisa Parisca. Además de ello, es Docente de Aula en Esperanza CEICO y el Centro Penitenciario de Aragua.

Educación Alternativa "Un Vistazo" tuvo el honor de poder leer un microrrelato titulado "Siempre Domingo" realizado por la profesora Livia Bellorin, donde expresa los sentimientos de un infante atormentado por el acoso escolar de sus compañeros y profesora. Fue en ese momento cuando el equipo "Un Vistazo" y sobre todo la Directora General, la Maestra Gloria de los Angeles Bennetts Carlock, pudo darse cuenta de la importancia de esta problemática actual.

Por tal motivo, "Un Vistazo" ha decido apoyar en esta campaña tan necesaria, poniendo manos a la obra con interesantes sorpresas, mismas que podrán observar desde nuestras redes sociales y nuestra Revista Digital Internacional.



Ahora podrás encontrar sus artículos cada cuatro meses en nuestra Revista Digital Internacional "Un Vistazo". ¡Esperamos que te haya cautivado nuestra nueva colega!, deja tus aportaciones en la caja de comentarios, hasta la próxima.

Más sobre "Un Vistazo"


¿Cómo citar el contenido de este blog?

Educación Alternativa "Un Vistazo". (28 de Febrero de 2018) Livia Bellorin Se Suma Como Articulista en La Revista Digital Internacional "Un Vistazo",  [Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2018/02/livia-bellorin-se-suma-como-articulista.html

2 comentarios:

  1. Todos debemos dar lo mejor para que nuestros NIÑOS vivan Felices ...porque vinieron a serlo...La vida para ellos debe estar impregnada de AMOR infinito ...son nuestra razón para luchar y ser mejores cada día...!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así será Livia, Abrazos desde la verde antequera, saludos de parte del Equipo Un Vistazo a todos los niños de Venezuela.

      Borrar

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post