miércoles, 14 de febrero de 2018

KAREN DAHYANA BALLESTEROS PUENTES SE SUMA COMO FOTO INVESTIGADORA EN LA REVISTA DIGITAL INTERNACIONAL "UN VISTAZO"

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


EQUIPO EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL


Hoy damos la bienvenida a la estudiante en Artes Visuales Karen Dahyana Ballesteros Puentes nuestra Revista Digital Internacional Un Vistazo,  esta increíble Artista Visual el día de hoy, pasa a formar parte de nuestra dinámica familia de investigadores.  


Su colaboración será valiosa, ya que nuestro éxito se basa en la labor en comunalidad que todos desarrollamos. Si quieres conocer más sobre ella...


¡Acompáñame a dar Un Vistazo!


Karen Dahyana Ballesteros Puentes, es Estudiante de la Licenciatura de Artes Visuales, en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

A resalizado Cuidado, consolidación y enseñanza bíblica a jóvenes del sector Patio Bonito, por parte del Ministerio la Gran Comisión de Colombia a jóvenes entre los 14 a 22 años. 

Fue Voluntaria de Paz FEU-Colombia (Federación de Estudiantes Universitarios) movilización social en defensa de la paz, en la primera brigada nacional de "voluntariado de paz" en la línea pedagogía de paz, donde participó activamente en las ZVTN (Zonas veredales de transición y normalización) de las FARC-EP en el marco de la implementación del acuerdo final para la determinación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera producto de los diálogos de paz.

Sin duda una de las experiencias más significativas de mi vida en donde no solo el liderazgo formó parte, sino donde se hizo visible las relaciones de enseñanza aprendizaje, que el arte y la cultura mediaron para aportar un pequeño grano a la construcción de paz de mi país (Ballesteros, K.D., 2018).


A través del diálogo e intercambio de experiencias con las FARC, se tejió toda una relación de miradas sobre el aprendizaje y la educación en Colombia y lo que se espera durante y luego de la implementación del acuerdo. 

El objetivo de Karen es el de poder dar a conocer una parte de toda la experiencia de vida en cuanto a proyectos y habilidades personales, recordando que no hay mejor trabajo e inversión en la vida que vivir para servir a los demás. Sin embargo de ello no depende quién eres pues “Eres lo que queda cuando te quitan lo que haces” (Ballesteros, K.D., 2018).

Karen se describe como una persona; "Sociable, activa, creativa, persistente interesada en aportar, en ser y hacer algo para trastornar los diferentes campos de la sociedad, apostándole a la educación y el arte, como herramienta para el crecimiento y mejor futuro de la próxima generación" (Ballesteros, K.D., 2018).

Ahora podrás encontrar sus foto-investigaciones cada cuatro meses en nuestra Revista Digital Internacional "Un Vistazo". ¡Esperamos que te haya cautivado nuestra nueva colega!, deja tus aportaciones en la caja de comentarios, hasta la próxima.

Más sobre "Un Vistazo"


¿Cómo citar el contenido de este blog?

Educación Alternativa "Un Vistazo". (14 de Enero de 2018) Karen Dahyana Ballesteros Puentes Se Suma Como Foto Investigadora en La Revista Digital Internacional "Un Vistazo",  [Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2018/02/karen-dahyana-ballesteros-puentes-se.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post