sábado, 16 de diciembre de 2017

EXPO TATUAJE OAXACA: UN TOUR POR LOS PASILLOS DEL ARTE & LOS BUENOS TRAZOS.

Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


POR GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK
EDITORA DIGITAL DE "UN VISTAZO"
BLOG & REVISTA DIGITAL

La Expo Tatuaje Oaxaca, se llevó a cabo los días 9 y 10 de Diciembre, en el Salón Fidel Velázquez (CTM); en el cual, acudieron diferentes tatuadores estatales y nacionales, en los que se distinguieron Art Manny de Nampa Santa Rosa California, Alan Copetez de Kalunga Tattoo,  Checo del estado de Puebla, Alejo de estudio Kalavera y Luis Gangrena de Oaxaca.



Si tuviste la oportunidad de presentarte en la Expo Tatuaje Oaxaca fuiste participe y/o testigo de tan magnánimo evento, pues en esta ocasión hubo un poco de todo. 




Tatuadores de gran nivel, exposiciones de suspensiones corporales, perfonmances y pole dance; así como venta de material y accesorios. Bandas en vivo,  tal es el caso de El Sur en la Piel y los Billy Rockers, mismos que se dieron a notar provocando un excelente ambiente durante la Expo.

Todo lo anterior aunado al reñido concurso de tatuajes y rifas por parte de Xaguar Rojo Tatto  complementaron un evento de tatuajes de calidad, el cual esperamos que año con año se acreciente el número de seguidores. 




¡Acompáñame a dar un vistazo!


TATUADORES & ESTUDIOS QUE ACUDIERON AL EVENTO

...


GANADORES DEL CONCURSO DE TATUAJES

Para esta Expo Tatuaje Oaxaca, hubo mucho talento y calidad en tatuajes, desde la categoría tradicional hasta la de realismo. Dentro de los ganadores estuvieron presentes diferentes estados de la república, siendo cada uno de ellos un deleite para los ojos de todo seguidor y amante de la tinta. 


Cada uno de estos increíbles tatuadores destacaron su trabajo en las diferentes categorías de los concursos llevados a cabo en la Expo Tatuaje Oaxaca 2017. En la que cuatro chicas y dos chicos se han llevado el mejor regalo de año nuevo a hasta sus hogares. 


Alan Copetez dueño de Kalunga Tattoo ubicado en la Ciudad de Puebla se llevo el primer lugar en dos categorías.



 Art Manny de Nampa Santa Rosa California, fue uno de los favoritos por su tatuaje en la categoría realista por el tatuaje del "Gato mirando al horizonte" posdata... se ve, por mucho, más increíble de cerca

GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK

No pudimos encontrar mucha información sobre este gran participante pero sabemos que lo nombraban Checo y venia del estado de Puebla. Este impresionante joven dejo con la boca abierta a muchos de los espectadores de la Expo Tatuaje, al contraponer una calavera dentro de una mariposa, haciendo de esta pieza una de las favoritas del Blog Educación Alternativa "Un Vistazo"


Este hermoso tatuaje, es tradicional de la cultura japonesa, el cual fue realizado por Alejo del Estudio Tatuajes Kalavera, llevándose uno de los primeros lugares de en la Expo Tatuajes Oaxaca. 


Luis Gangrena es un joven talento oaxaqueño, fue otro de los ganadores elegido por el publico conocedor. 


RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL BLOG EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO"


"TATUAJE MÁS CHÉVERE DE LA EXPO TATUAJE OAXACA 2017"
Gota Chiquitraka 

OTROS BUENOS TATUAJES

GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK

Estupendos tatuajes que participaron dentro de la Expo Tatuaje Oaxaca 2017. (Atrapa sueños por Art Manny), (Venado por Abel Rojas), (Moja por Topo), (Hombre azul por Alejo) (Pájaro por Noe), entre otros.


DIRECTORIO DE TATUADORES


Si eres de los que la pinzan mucho para hacerse un tatuaje o no tienen determinado un tatuador, este es un excelente segmento para ti, te dejamos a la mano las paginas de facebook de diferentes artistas del tatuaje.


GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK




BANDAS QUE PUSIERON EL AMBIENTE


El Sur en la Pieles una banda originaria de la ciudad de Oaxaca, cuyos sonidos exploran géneros como la cumbia (mexicana y colombiana), la salsa, el son cubano, el rap, el raggamufin, la chilena y el son istmeño. Si quieren saber más sobre esta banda pueden seguirlos en la pagina @elsurenlapiel



Billy Rockers es una banda que toca Rock and Roll, específicamente los géneros Rpckabilly, Psychobilly y Rock n Roll-Surf. Así que si gustas revivir la música de los años ´50s no duden en visitar su pagina de Facebook Billy Rockers-Rockabilly Band.



OTROS QUE ESTUVIERON EN EL EVENTO




Dentro de la expo nos encontramos con una filial de la marca World Famous Tattoo Ink, los cuales llevaban desde maquinas de tatuar, hasta paquetes de tinta de diferentes gamas de colores.


Esta gran marca  ofrece una de las mejores tintas de tatuaje vegano en el mercado, puesto que esta tinta no es tóxica. 



World Famous Inks está respaldada por los artistas más buscados en todo el mundo.


World Famous es el resultado de un linaje de tatuajes que ha estado en el juego por más de 50 años.


Larva es una marca de ropa inspirada en el arte y la cultura ancestral del mundo, específicamente la cultura maya y azteca, que se dedica a vender prendas y accesorios impresos con colores fluorescentes, hechos artesanalmente con manos mexicanas, producido en bajas cantidades con materiales y procesos que no dañan al medio ambiente.


Así que si eres fan de la ropa artesanal o psytrance, no dudes más y dale una vuelta a la pagina de facebook, donde tienen todo tipo de diseños interesantes para dama y/o caballero LARVA DLUX Oaxaca




Black Flys es una marca de gafas de sol, hechos de materiales de alta calidad. Esta nació en 1991 en medio de una próspera cultura de la costa oeste, fue construido basado en el Sun, Skate, y Surf. 


Black Flys son las gafas de vanguardia en el mundo subterráneo a nivel mundial.



Un agradecimiento especial a Pedro Hernández, el cual donó las fotografías tomadas en la Expo Tatuaje Oaxaca, al Blog Educación Alternativa "Un Vistazo" 

¡Espero que les haya gustado el contenido de esta semana!, dejen sus aportaciones en la caja de comentarios, Hasta la próxima.



Más sobre "Un Vistazo"


¿Cómo citar el contenido de este blog?

Bennetts, G.A. (15 de Diciembre de 2017) Expo Tatuaje Oaxaca: Un Tour por los Pasillos del Arte & los Buenos Trazos. [Mensaje Blog]. Educación Alternativa "Un Vistazo". Recuperado de https://alternativaeducat.blogspot.mx/2017/12/expo-tatuaje-oaxaca-un-tour-por-los.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post