sábado, 2 de diciembre de 2017

BASES DEL 1ER. CERTAMEN DE EXPRESIÓN CULTURAL INTERNACIONAL "UN VISTAZO"

¡Bienvenido! este blog es dialéctico así que todas las ideas cuentan, no dudes en contactar con nosotros.


BLOG/ REVISTA DIGITAL EDUCACIÓN ALTERNATIVA "UN VISTAZO" & FOOJ


TE INVITAN A LA CONVOCATORIA DEL 1ER. CERTAMEN DE EXPRESIÓN CULTURAL INTERNACIONAL “UN VISTAZO”

El Blog Educación Alternativa “Un Vistazo” y la Federación de Organizaciones Obrero Juveniles, filial de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); convocan al 1er. Certamen de Expresión Cultural Internacional “Un Vistazo” de Microrrelato, Fotografía e Ilustración Digital. El desafío de este certamen, es que los participantes puedan expresar un mensaje crítico  y concientizador por medio de su obra de arte.


GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK


https://alternativaeducat.blogspot.mx


CORREO EDUCACIÓN ALTERNATIVA UN “VISTAZO”




BASES DEL CERTAMEN





COORDINADORES DEL EVENTO

GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK

Licenciada en Pedagogía y Maestrante en Investigación Educativa, ha trabajado como docente en Preparatoria N°1 UABJO, Capacitador del Modelo de Gestión Estratégica a personal directivo en Unidad de Proyectos Estratégicos IEEPO, Conferencista de Educación Financiera por parte de Bancomer, Educadora de Contacto y Sensibilización del Centro de Apoyo al Niño de la Calle Oaxaca A.C., Docente Inclusivo en Instituto Educativo Atonaltzin y Encargada del Departamento de Planeación e Investigación en Red de Escuelas Universitarias del Sureste S.C.

Realización de talleres en la Universidad del Golfo de México, Oaxaca; participación como panelista en mesa de discusión en la Fiesta de las Culturas y otorgamiento de la Medalla Miguel Febres Cordero, en La Salle Oaxaca. Ponente y  panelista en la mesa de discusión en Congreso de La Facultad de Estudios Superiores de Aragón UNAM. Publicación con ISBN del artículo Utilización del Modelo Wejën-Kajën para el diseño de una Secuencia de Enseñanza en Educación Básica, en el libro Investigación y Formación en los posgrados en Educación para el Desarrollo Social y Humano por la Red de Posgrados en Educación A.C. y el COMIE. Publicación de Microrrelato Un Aula Inclusiva en Signo Editores Barcelona y editora del Blog Educación Alternativa “Un Vistazo”

angybennettscarlock@gmail.com

PEDRO LUIS HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

Licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca,  ha colaborado como Auxiliar Administrativo en la Secretaria de Economía Federal,  Administrador de Bebidas y alimentos de 2008 a 2011, en el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca como instructor de Karate-Do de 2013 a 2015, Secretario de Deportes en la Federación de Organizaciones de Obreros Juveniles (FOOJ) desde 2014 a la fecha. Auxiliar en la Regiduría de Desarrollo Económico y Vivienda en 2014, Tutor en el Programa Peraj-UABJO “Adopta un amigo”, Supervisor de Sucursales y Gerente de Sucursal en Cooperativa Acreimex S.C. de A.P. de R.L. de C.V., Administrativo en el instituto de Artes Gráficas de Oaxaca actualmente y Fotógrafo Colaborador del Blog Educación Alternativa “Un Vistazo”.

Conocimientos en E-commerce, Marketing digital, Innovación, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Análisis e Interpretación de Estados Financieros, Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo, Liderazgo Efectivo e Inteligencia Emocional Ejecutiva. Perfil Ágora: https://agoraimages.com/user/profile/06f4329a-f724-4d05-b80a-1b1f4b0c4230

pedro.hers927@gmail.com 


Más sobre "Un Vistazo"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, pero no he encontrado la entrada para dejar el comentario.

    Ya tienes una nueva seguidora.

    Te invito a visitar mi blog: http://lacopela.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por socializar tu punto de vista!

Los Mejores Post